sábado, 5 de febrero de 2011

TENDENCIAS ACTUALES DE MODA EN PEINADOS 2011

Peinados Fáciles 2011

peinados-facilessEste año 2011 es el año de los peinados. La amplia oferta puede saturarnos llegado un mumento dado, por ello es importante intentar aclarar las ideas.
Lo mejor que podemos hacer este año 2011 es aprovecharnos de los peinados que están de moda en 2011, por suerte este año 2011 los peinados fáciles están más de moda que nunca lo cual es una ventaja ya que no tendremos que gastar dinero en un estilista o peluquero, pues podremos hacernos nuestros propios peinados en casa, paso a paso, siguiendo los consejos del catálogo de peinados fáciles 2011.
peinados-faciles-a
Este año los peinados fáciles se dividen en dos apartados los peinados fáciles para pelo largo y los peinados fáciles para pelo corto.
peinados-faciles-b
No hace falta ser una estilista para conseguir un peinado fácil este 2011. Los numerosos vídeos y fotos de peinados fáciles que existen pueden servirnos para aumentar nuestra técnica a la hora de realizar un corte de pelo. Siguiendo estos catálogos podemos realizar nuestros peinados fáciles paso a paso en casa. Al ser peinados sencillos y rápidos podemos conseguir un look juvenil muy actual sin gastar una fortuna en la peluquería y aun así estaremos disfrutando de un peinado de moda.
peinados-facilesLos peinados fáciles pueden subdividirse en categorías: Peinados fáciles para pelo largo, para pelo carto, peinados fáciles para pelo rizado, para pelo liso y para pelo ondulado.
También existe una categoría para peinados fáciles para melena y media melena.
Estos peinados son ideales en 2011 para ser usados como peinados para niñas y peinados para chicas, debido a su toque juvenil y desenfadado. Son unos peinados que están plenamente de moda y siguen las tendencias actuales 2011.
peinados-faciles-c
Yo suele usar estos peinados tanto en bodas, como en fiestas o como peinados para salir de noche, ya que siempre quedan bien, al ser unos peinados actuales para el 2011.

Artículos relacionados


Peinados Casuales 2011

peinados-casualessLos peinados casuales 2011 son una excelente opción en muchas ocasiones en las que necesitamos acudir a un evento de poco postín.
Este año 2011 los peinados casuales están más de moda que nunca, ya que están inspirados en su mayoría en peinados de famosas 2011 y por lo tanto son los más demandados este 2011. Sin embargo no todo peinado de famosa es un peinado casual.
peinados-casuales-a
Los peinados casuales suelen ser peinados sencillos y fáciles de hacer en casa. Quedan bien tanto para peinados para pelo largo como peinados para pelo corto. Generalmente se usan como peinados para fiestas ya que por su look juvenil suelen estar muy aconsejados en 2011.
Es importante comprender que los peinados casuales evolucionan mucho má rápido que los peinados de moda y que son peinados de temporada 2011.
peinados-casuales-b
Muchas chicas usan los peinados casuales como peinados juveniles o peinados informales, pero lo cierto es que los peinados casuales 2011 son peinados muy elegantes y pueden ser llevados en muchas ocasiones.
peinados-casuales-c
Suelen ser peinados originales y atrevidos. Si nos fijamos en los catálogos de peinados 2011 encontraremos una sección dedicada a los peinados casuales, en ella veremos decenas de imágenes y fotos de peinados casuales 2011. Estos catálogos marcan la tendencia de los peinados de moda 2011, por lo que es fundamental revisarlos antes de hacerse un corte de pelo 2011.
peinados-casualesYo siempre os recomiendo ants de haceros un corte de cabello que reviseis estos catalogos de peinados 2011 para inspiraros. Eso os ayudará a tener un look elegante. Los peinados casuales son ideales como peinados para chicas o peinados para jovenes ya que son originales y atrevidos. A mí la verdad es que me encantan los peinados casuales ya que los consider muy modernos, actuales y nuevos. Y son tan sencilos de hacer! 2011
Existen muchos catálogos de peinados casuales donde encontrar técnicas que nos describen como hacer paso a paso en casa estos originales peinados 2011.
Yo personalmente considero que los mejores peinados casuales son los que están pensados para pelo largo o media melena, los que son para pelo corto me parecen peinados casuales que no están de moda en 2011. No es la tendencia que se lleva este año 2011.
Los peinados casuales suelen quedar mejor en chicas con el pelo ondulado, los peinados casuales para chicas con el para pelo rizado o pelo liso prefiero evitarlos por considerarlos poco fáciles de hacer en casa.

Artículos relacionados


Peinados paso a paso 2011

paso-a-pasoHola a todas. Hoy quiero hablar de una duda que muchas me habéis consultado por email desde el principo del 2011. ¿Merece la pena gastarse la plata en un estilista profesional o puedo ahorrarme el dinero consultando los manuales 2011 sobre como hacer peinados paso a paso?
Empecemos por el principio, los peinados paso a paso 2011 que estan de moda son en reglas generales fáciles de hacer y por lo tanto suelen ser peinados sencillos, peinados de noche o peinados de fiesta. Estos peinados 2011 suelen ser peinados juveniles, por lo que están plenamente aconsejados como peinados para niñas o peinados para chicas.
En el caso de los peinados para novia o peinados para graduación los peinados paso a paso 2011 exigen una preparación por nuestra parte y una técnicas que quizás no poseamos, aunque las fotos de peinados paso a paso y los vídeos de peinados paso a paso nos pueden ayudar.
paso-a-pasosA la hora de enfrentarse al reto de usar peinados paso a paso para novias, hay que estar segura de que vamos a estar preparadas de realizarlo. Lo mejor es consultar fotos de peinados paso a paso para novias 2011, o lo que es mejor vídeos de peinados paso a paso para novias 2011. Estos vídeos son fácilmente encontrables en la red. En el caso de las fotos de peinados paso a paso para novias 2011 podéis usar las imágenes de los catálogos de peinados 2011. Yo personalmente desaconsejo los peinados paso a paso para novias ya que por la dificultad y por la importancia del evento es preferible visitar nuestro estilista o peluquería de confianza para que nos haga unos bonitos peinados de moda.
En los demás casos si los aconsejo ya que por la naturaleza cualquier chica puede realizarlos. Mi consejo es que comencéis con peinados fáciles de hacer y vayáis aumentando vuestros conocimientos hasta que seais capaces de hacer peinados elegantes y rapidos de hacer. Todos estos peinados los podéis realizar en casa.
Hay que tener también en cuenta que no es lo mismo realizar peinados paso a paso para pelo largo, que para pelo corto, los de pelo corto suelen ser más complicados. Por otra parte los peinados paso a paso para pelo liso suelen ser más fáciles de hacer que los de pelo rizado.
Este 2011 los peinados de moda son los peinados simples, peinados de recogidos o semirecogidos, por lo que las fotos de peinados de recogidos y los videos de peinados de recogidos son lo más demandado. Mi opinión personal es que hagáis pruebas, siempre con suficiente tiempo antes de la fecha elegida por si la cosa no saliera del todo bien, que el puelo pueda volver a crecer y que el estilista profesional os haga un peinado de moda 2011 y os arregle el posible estropicio.
De todas maneras no tengais miedo de hacer pruebas y experimentos, la unica manera de aprender a hacer peinados de moda 2011 es experimentando. Se por experiencia propia que puede resultar frustrante intentar hacer un peinado de moda 2011 y que el resultado no sea el que esperabas. Pero no hay que desanimarse por ello, la experiencia es la madre de todas las ciencias.

Artículos relacionados


Peinados de Boda 2011

peinados-de-bodaAunque ya en su momento al principio de este 2011 escribi un artículo acerca de los Peinados de Novia muchas me habéis enviado un email pidiendome consejos sobre qué peinados es aconsejable llevar cuando eres tú una invitada a la boda y no la novia. Incluso me habéis pedido consejo sobre peinados para damas de honor o peinados para madrinas. Bien os daré mis consejos de peinados para bodas en 2011.
Lo primero que hay que diferenciar es si la boda es de día o de noche, ya que este 2011 diferencia los estilos.
Empecemos por los peinados para bodas de noche en 2011. Como siempre os aconsejo que lo primero que tenéis que hacer es consultar los catálogos de peinados 2011 y mirar fotos de peinados de boda. Una vez hayáis encontrado la imagen o imágenes de peinados de boda que os guste debéis aseguraros de que vaya con vuestro pelo. No son lo mismo los peinados de boda para pelo largo, que los peinados de boda para pelo corto.
peinados-de-bodasRevisando estos catalogos de imagenes de peinados de boda veo que hay ciertas cosas que se mantienen en 2011. Este año los peinados de moda suelen ser recogidos o semirecogidos, ideales este 2011 para pelo largo o media melena. Los peinados de boda para madrinas optan por usar moños e incluso elegantes trenzas. Los de damas de honor optan por ser peinados juveniles y fáciles de hacer. Como podemos comprobar otra vez en 2011 los flequillos están de moda.
Supongamos ahora que se trata de peinados de boda de día. En este caso en 2011 el pelo rizado está mucho más de moda que el pelo liso. Si como yo tienes el pelo liso siempre te lo puedes ondular y conseguirśa un peinado muy elegante. No obstante para bodas de día aconsejo peinados de boda sencillos, fáciles y rápidos de hacer. Lo bueno es que en los catálogos de peinados de boda 2011 vienen explicado como hacer peinados de boda paso a paso.
Os dejo con una excelente selección de moños, recogidos y semirecogidos para peinados de boda. Podeis apreciar la elegancia y el buen estilo de los recogidos y como existen infinidad de tipos de recogidos.
peinados-de-boda-a
En esta galería de imagenes de peinados de boda podéis apreciar más claramente los diferentes tipos de semirecogidos para pelo liso. Como podéis ver se crea un efecto semi-ondulado de gran belleza.
peinados-de-boda-b
En esta ultima galería de fotos de peinados de boda os mostramos os mostramos diferentes efectos, muy espectaculares.
peinados-de-boda-c

Artículos relacionados


Peinados de 15 años 2011

peinados-de-15Ha llegado el momento de hablar de los peinados de 15 años 2011. Creo que en esta ocasión no hace falta recalcar la importancia de la importancia del corte de pelo y peinado escogido para las fiestas de 15.
Es importante subrayar que no se puede llevar a las fiestas de 15 los mismos peinados de fiestas normales. Los peinados de 15 años son unos peinados de moda que son un mundo aparte y por ello debemos darle sobre todo en este 2011 la importancia que merecen.
Si bien el día mágico los ojos se fijan en los vestidos de 15 años, no podemos olvidar ni por un momento los peinados de moda que llevaremos en nuestras fiestas de 15 años.
En la siguiente galería de imagenes de peinados de 15 años podeis contemplar peinados de 15 años clásicos, incluidos los peinados estilo años 40 que tan de moda están últimamente.
peinados-de-15-anos-a
Si no tenemos nada en mente lo mejor como digo siempre es inspirarnos mirando las mejores fotos de peinados de 15 años que podremos encontrar en los catálogos de peinados 2011. Estos catálogos de peinados de moda, en especial los de este 2011 tienen sugerencias muy interesantes. Este año los peinados de 15 años de moda van a tener un look muy marcado, optando por peinados sencillos y fáciles de hacer en casa.
Yo para los peinados de 15 años recomiendo en 2011 la opción de visitar un estilista, que nos aconseje a la hora de hacernos nuestros peinados de moda que sepa como hacer peinados de 15 paso a paso. No es lo mismo hacer peinados de 15 años para pelo corto, que hacer peinados de 15 años para pelo largo.
Este año 2011 se llevarán las últimas tendencias, en especial los peinados de 15 optarán por ser fáciles, rápidos de hacer, sencillos y muy elegantes.
peinados-de-15-anosLas imágenes de peinados de 15 años que estarán de moda en 2011 a los que nuestra redacción ha tenido acceso nos muestran unos peinados actuales y modernos.
Las quinceañeras están de enhorabuena este año 2011 ya que el catalogo de peinados 2011 incluye una amplia sección con cientos de fotos de peinados de 15 años y técnicas para intentar hacerlos en casa.
En la siguiente galería de fotos de peinados de 15 años os dejo una selección de peinados modernos, frescos, juveniles y atrevidos para tu fiesta de 15.
peinados-de-15-anos-b
No quiero despedirme sin mostraros esta pequeña selección de peinados de quince que actualmente están muy de moda en estados unidos.
peinados-de-15-anos-c
Yo esta temporada 2011 ya tengo mi vestido de 15 años y un peinado de 15 años en mente. ¿Y vosotras? ¿Tenéis vuestros peinados de moda en mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario